Datos personales

Mi foto
Mldo, Uruguay
activista y poeta

Archivo del blog

29 mayo, 2013

estoy buscando

Estoy  buscando alguna frase de esas
que hablan de re conquistar tu corazón
cuando alguien te lo hizo trizas

 una frase de consuelo  y  de aliento
 porque me vengo  armando
 como a un rompecabezas del alma
y de  ilusiones  desarmadas

Estoy buscando una poesía sobre
 un dolor qué sanó con el tiempo
una de esas frases que dicen
" valió la pena porque fuiste tu misma”
 “sino doliera no tendría la certeza de haber sido real"

Estoy buscando las palabras para recomponerme
 porque todo en mi se quebró

y ahora
 aún rescrebajada
busco en el mundo
las frases que digan que
voy a resurgir y a sanar  
porque todo va a va pasar

por que es la vida lo que me esta pasando 
                                                                                                                     Analia Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Seguidores