Datos personales

Mi foto
Mldo, Uruguay
activista y poeta

Archivo del blog

07 octubre, 2012

mi margarita


Mi Margarita

y ahora  que ...
como pego los pétalos de esta margarita
 después  de arrancarlos uno a uno
 buscando en el ultimo
la certeza
una suerte de azar
de oráculo que me diera un motivo
 para estacionarme ahí

Se volaron los pétalos y llovió
 están pegados en el suelo esparcidos
 ya no mantienen vivos el amarillo sol
  
y entonces
 los miro tendidos  a mis  pies  y pienso
 era hermosa la margarita como margarita
 para mirarla e intentar descifrarla
 para contemplarla  de lejos
 y guardarse la emoción

era hermosa la idea de la margarita
 marcando mi destino

hoy tendida en el suelo desojada
 me revela otra cosa
me revela quizá que las flores son flores
y el destino destino

el destino puede sorprenderte quizá

y las flores sin embargo
solo se mantienen flores si la preservas
 del viento y el  azar
 de las dudas 
 y de la incertidumbre.
                                                                                                      
                                                                                            Analía Gil

2 comentarios:

  1. Que lindo, cuanto sentimiento en lo que escribes. M encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. negri gracias , que lindo saber que del otro lado la cosas lelgan !!! si hay sentimiento y tu por tu hermosa persona los puedes captar!

      Eliminar

Buscar este blog

Seguidores